Logotipo

Toallitas humedas dodys

Comprar
Compartir:

Comprar
Compartir:

Comprar
Compartir:

price3 ... Comprar
Compartir:

price3 ...

price1 ... Comprar
Compartir:

price1 ...

price34 ... Comprar
Compartir:

price34 ...

Comprar
Compartir:

price18 ... Comprar
Compartir:

price18 ...

price16 ... Comprar
Compartir:

price16 ...

Huggies Natural Care - Toallitas para bebé, 560 toallitas Comprar
Compartir:

Huggies Natural Care - Toallitas para bebé, 560 toallitas

price7 ... Comprar
Compartir:

price7 ...

WaterWipes, paquete de 4 X 60 toallitas (240) Comprar
Compartir:

WaterWipes, paquete de 4 X 60 toallitas (240)

Huggies Pure - Toallitas para bebé, 672 toallitas Comprar
Compartir:

Huggies Pure - Toallitas para bebé, 672 toallitas

price7 ... Comprar
Compartir:

price7 ...

Pingo - Toallitas para Bebe, 12 Paquetes de 80 Unidades Comprar
Compartir:

Pingo - Toallitas para Bebe, 12 Paquetes de 80 Unidades

price21 ... Comprar
Compartir:

price21 ...

price7 ... Comprar
Compartir:

price7 ...

price38 ... Comprar
Compartir:

price38 ...

MUSTELA PACK Toallitas Dermo-Suavizantes 210 Unidades Comprar
Compartir:

MUSTELA PACK Toallitas Dermo-Suavizantes 210 Unidades

price25 ... Comprar
Compartir:

price25 ...

Dodot Toallitas Activity, 648 toallitas Comprar
Compartir:

Dodot Toallitas Activity, 648 toallitas

Dodot Sensitive - Caja de 54 toallitas para bebé Comprar
Compartir:

Dodot Sensitive - Caja de 54 toallitas para bebé

Desglosando Toallitas humedas dodys

Las toallitas humedas emuwipes ofrecen la máxima calidad, son Toallitas humedas dodys hipoalergénicas, formidablemente suaves, que dejan una agradable sensación en la piel, no poseen alcohol ni productos fuertes ni irritantes, son ideales para la protección y el cuidado de la piel de tu bebé.

Las toallitas magicas son Toallitas humedas dodys multiusos de alta calidad, ideales para la limpieza y la higiene diaria del bebé o la mamá, son biodegradables y no contienen productos irritantes ni nocivos; ofrecen suavidad y frescor en la piel, respetando su PH.

Después de cada cambio de pañal las toallitas humedas johnson dejará una agradable sensación de frescor en la piel de tu bebé, sin alcohol, y sin productos irritantes, las Toallitas humedas dodys humedas johnson le van a limpiar respetando siempre y en todo momento el PH de su piel.

Dejan perfectamente limpia tu piel para aplicar después la crema hidrantante, las toallitas limpiadoras generan una sensación de bienestar y suavidad en la piel, además de esto, limpian sencillamente en una pasada, sin irritaciones ni picores.

Uno de los mejores productos que existen el día de hoy en el mercado para la limpieza y también higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé precisa.

Las toallitas para el acne te dará no solo una limpieza profunda sino también la desinfección de toda la zona infectada por el acne puesto que vienen impregnadas con productos antibióticos y de tratamiento para el acne, además limpian los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

Las Toallitas humedas dodys singulares para blefaritis son ideales para limpiar los párpados y la zona infectada, es suficiente con cerrar los párpados y colocar las toallitas para blefaritis a lo largo de unos minutos sobre ellos, sentirás alivio y frescor.

Cuida tu higiene íntima proporcionando hidratación y previniendo infecciones con las toallitas humedas; diferentes marcas que te permitirán mantener limpia y suave tu zona más íntima, sin picores, ni rojeces, con capas antisépticas menstrual para una profunda limpieza de la zona.

Las toallitas chelino son de tacto cremoso y suave, con aceites que aportan hidratación a la piel de tu bebé, con propiedades regeneradoras y tonificantes, son toallitas dermoprotectoras que respetan el PH de la piel, además con diseños originales.

Las toallitas humedas babysec te garantizan la mayor calidad, la piel de tu bebé estará limpia, seca y suave en minutos, notarás su eficacia en la sonrisa de tu bebé, que va a sentir frescor y suavidad en su piel y una profunda sensación de bienestar.

También nuestros amiguitos pilosos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te ayudarán a mantener limpias distintas zonas delicadas del perrito, tanto la zona anal, como las orejas o bien las patitas, no contienen productos dañinos para ellos y son muy prácticas y eficientes.

Las toallitas eridosis son Toallitas humedas dodys especiales para el acné, tanto juvenil como adulto; Las toallitas eridosis vienen impregnadas de eritromicina, un antibiótico que previene el acné si todavía no lo tienes, o bien ayuda a curarlo mucho ya antes.

Actualmente en el mercado existen una variada gama y marcas de toallitas femeninas, o bien para bebés; en dependencia de su utilidad o a quien se dirigen traen cremas y aromas incorporados; son un elemento muy práctico para la higiene diaria, limpian adecuadamente y no se deshacen en pequeños trozos al emplearlas.

Si hay una marca de toallitas que comprenda las necesidades íntimas femeninas, ésas es kotex. Las toallitas kotex son ultrafinas, capturan el flujo en la zona central e impiden que vuelva a la superficie; Son una perfecta combinación de suavidad y absorción.