Logotipo

Toallitas humedas evenflo

Tommee Tippee 22643 - Tetinas para biberón Comprar
Compartir:

Tommee Tippee 22643 - Tetinas para biberón

Esterilizadores ultravioleta Esterilizador de biberones con secado bote desinfectante multifuncional vajilla UV gabinete de desinfección pequeño Comprar
Compartir:

Esterilizadores ultravioleta Esterilizador de biberones con secado bote desinfectante multifuncional vajilla UV gabinete de desinfección pequeño

Tommee Tippee 42257475 - Biberón anticólico, decorado Comprar
Compartir:

Tommee Tippee 42257475 - Biberón anticólico, decorado

Lucun Biberón de decoloración a Alta Temperatura, anticólico, 0-6 Meses de tetina Comprar
Compartir:

Lucun Biberón de decoloración a Alta Temperatura, anticólico, 0-6 Meses de tetina

Tetinas de flujo ultra lento de Tommee Tippee, 2 unidades, diseño único de pestillo Comprar
Compartir:

Tetinas de flujo ultra lento de Tommee Tippee, 2 unidades, diseño único de pestillo

Tommee Tippee Essentials – Escobilla para biberón y tetina, ... Comprar
Compartir:

Tommee Tippee Essentials – Escobilla para biberón y tetina, ...

Desglosando Toallitas humedas evenflo

Las toallitas higienicas están creadas particularmente para adecentar la piel de tu leal amigo peludo. Son Toallitas humedas evenflo ideales para asear a los perros tras el paseo, si se manchan el pelo, o bien cuando llovizna, están humedecidas con un manto singular que anula el olor.

Con texturas deslizantes y fibras compactas, las toallitas dodot limpian profundamente la frágil piel del bebé. Una frágil caricia perfumada que deja la suavidad y el confort en la zona, sin irritaciones ni picores. Las Toallitas humedas evenflo dodot limpian de manera rápida y eficiente de una sola pasada.

Las toallitas comprimidas son toallitas multiusos de alta calidad, biodegradable y desechables, las toallitas comprimidas limpian cualquier superficie al unísono que desinficionan, son ecológicas, se utilizan solo con agua y no poseen alcohol.

Ideales para mantener limpia a tu mascota, las toallitas para perros dejarán sus orejas, patitas, ojos, nalgas, totalmente limpios y perfumados; además las toallitas para perros actúan contra bacterias y gérmenes dejando la piel de tu perrito fresca y desinfectada.

Adecuadas tanto para adultos como para pequeños, las toallitas kandoo limpian de pies a cabeza a toda la familia, están dermatológicamente probadas, son fáciles de usar y garantizan la máxima eficiencia en una sola pasada; las Toallitas humedas evenflo kandoo refrescan y suavizan la piel de toda la familia.

Las toallitas bio baby son 100 por ciento biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe, formidablemente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la delicada piel del bebé, sin irritaciones ni picores

Las toallitas quitamanchas asisten a suprimir todo género de machas de la ropa (café, vino, té, etcétera), son ideales para llevarlas de viaje por su eficacia y comodidad, además de esto están perfumadas y dejan una sensación de frescor en la ropa.

Las toallitas quitaesmalte eliminan con rapidez y sencillez, sin frotar demasiado ni salpicar, cualquier laca de uñas, sin acetona ni productos abrasivos ni tóxicos, dejan las uñas perfectas y listas, bien hidratadas y fuertes,

No hay nada como las toallitas humedas dodys para limpiar la delicada piel de tu bebé, son hipoalergénicas y no contienen alcohol ni productos irritantes, hechas con productos naturales, dejan la piel del bebé suave y fresca durante horas.

Uno de los mejores productos que existen hoy en el mercado para la limpieza e higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé necesita.

Las toallitas humedas costco ofrecen la mayor calidad al menor precio, toallitas que dejarán una profunda sensación de bienestar y frescor en tu piel y la de tu bebé, sin productos nocivos ni abrasivos, respetando siempre el PH de la piel.

Si quieres dejar bien limpia la piel de tu bebe a la vez que la cuidas y proteges las taollitas huggies son hipoalergénicas y no generan ni rubicundeces, irritaciones ni picores en la piel del toma, dejándola, además de esto totalmente limpia y suave.

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes generan una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre y en toda circunstancia su PH; ideales para cualquier tipo de piel.

Fabricadas cien por cien con materiales biodegradables, libres de químicos y parabenos, las taollitas ecologicas además de adecentar e hidratar tu piel o bien la tu bebé, son limpias y seguras para el medioambiente, un pequeño ademán que no cuesta nada y dice mucho.