Logotipo

Toallitas humedas lysoform

Comprar
Compartir:

Comprar
Compartir:

Comprar
Compartir:

Comprar
Compartir:

Comprar
Compartir:

Lysoform Medical líquido ml.250 Comprar
Compartir:

Lysoform Medical líquido ml.250

natrasan primeros auxilios Spray Comprar
Compartir:

natrasan primeros auxilios Spray

NRS Healthcare M46456 - Paquete de 100 toallitas antibacterianas, color blanco Comprar
Compartir:

NRS Healthcare M46456 - Paquete de 100 toallitas antibacterianas, color blanco

CLORHEXIDINA 2% ACOFAR SPRAY 25 ml Comprar
Compartir:

CLORHEXIDINA 2% ACOFAR SPRAY 25 ml

Hansaplast Apósito en Spray Desinfectante - 32.5 ml Comprar
Compartir:

Hansaplast Apósito en Spray Desinfectante - 32.5 ml

100 x Clinell ANTIBACTERIAS 2 in 1 Manual de acción Limpieza Hidratación Desinfectante SOLO Toallitas MATA Comprar
Compartir:

100 x Clinell ANTIBACTERIAS 2 in 1 Manual de acción Limpieza Hidratación Desinfectante SOLO Toallitas MATA

Hartmann Sterillium Gel pure Gel de manos Desinfección, desinfección, 85% Etanol, 1.000 Comprar
Compartir:

Hartmann Sterillium Gel pure Gel de manos Desinfección, desinfección, 85% Etanol, 1.000

Paquete universal de 225 toallitas para cubeta Clinell Comprar
Compartir:

Paquete universal de 225 toallitas para cubeta Clinell

Alcotip - Paños pre-inyección con alcohol isopropílico 70% (pack de 100) Comprar
Compartir:

Alcotip - Paños pre-inyección con alcohol isopropílico 70% (pack de 100)

Purell 9263-12-EEU00 - Gel alcohólico para desinfección higiénica de manos, 350 Comprar
Compartir:

Purell 9263-12-EEU00 - Gel alcohólico para desinfección higiénica de manos, 350

Sanytol - Quitamanchas Desinfectante en Polvo, sin Lejía - 450 gr Comprar
Compartir:

Sanytol - Quitamanchas Desinfectante en Polvo, sin Lejía - 450 gr

100pcs almohadillas de alcohol de materiales esterilizados sin tejidos 70% Alcohol isopropílico Toallitas húmedas Herramienta Comprar
Compartir:

100pcs almohadillas de alcohol de materiales esterilizados sin tejidos 70% Alcohol isopropílico Toallitas húmedas Herramienta

Yodo Lugol solución, 100 ml. Hecho con yodo al 5% y yoduro de Comprar
Compartir:

Yodo Lugol solución, 100 ml. Hecho con yodo al 5% y yoduro de

100 x STEROPLAST SIN ALCOHOL STERILE STEROWIPE NHS APROBADO MEDICINAL HERIDA CORTADOS LIMPIADOR ANTIBACTERIANO TOALLITAS Comprar
Compartir:

100 x STEROPLAST SIN ALCOHOL STERILE STEROWIPE NHS APROBADO MEDICINAL HERIDA CORTADOS LIMPIADOR ANTIBACTERIANO TOALLITAS

2x Yodo Lugol solución (2x 30ml). Hecho con yodo al 5% y Comprar
Compartir:

2x Yodo Lugol solución (2x 30ml). Hecho con yodo al 5% y

Desglosando Toallitas humedas lysoform

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o toallitas íntimas.

Para bebés, para secadora, de cocina, desmaquillantes, para baño, para cara, para manos, para wc, perfumadas, sin perfume, las toallitas de mercadona se adoptan a todas las necesidades de sus clientes del servicio a los precios más económicos.

Las toallitas higienicas están creadas particularmente para adecentar la piel de tu leal amigo piloso. Son Toallitas humedas lysoform ideales para adecentar a los perros después del camino, si se manchan el pelo, o cuando llueve, están humectadas con un manto singular que anula el fragancia.

Inventadas a mediados de los años setenta del pasado siglo, las toallitas para secadora son insuperables a la hora de suavizar la ropa o dejar un fresco aroma, sólo hay que poner la toallita en la secadora con la ropa y dejar que actúe por sí misma.

Las toallitas johnson limpian y suavizan la delicada piel del bebé, sin productos fuertes, sin alcohol, ni perfumes o bien colorantes, sólo productos naturales y muy respetuosos con el PH de su piel, para la tranquilidad de la mamá y el bienestar del bebé.

Son toallitas ecológicas, cuidan y resguardan la piel de tu bebé a la vez que cuidan del medioambiente, no contienen químicos ni colonias, sencillamente agua y extracto vegetal de semilla o de fruta ¿sabes de qué charlamos? De las toallitas waterwipes, evidentemente.

Las toallitas eridosis son Toallitas humedas lysoform singulares para el acné, tanto juvenil como adulto; Las toallitas eridosis vienen empapadas de eritromicina, un antibiótico que previene el acne si todavía no lo tienes, o bien ayuda a sanarlo mucho ya antes.

Las toaliitas tejidas a crochet son tremendamente decorativas y originales; es una manera muy imaginativa de personalizar una toalla, con cualquier ilustración o bien imagen: flores, corazones, juguetes (para las toallas de pequeños), letras originales, etc.

Las toallitas humedas sams limpian en profundidad y dejan a la perfección hidratada y suave la delicada piel de tu bebé, con aceites que respetan su PH y lociones refrescantes y seguras para la piel del bebé, siéntete segura utilizando toallitas humedas sams.

Dejan un acabado perfecto en tu piel, las toallitas autobronceadoras te permitirán lucir una piel dorada todo el año, sin necesidad de exponerla al sol, son Toallitas humedas lysoform extrasuaves, que además de dar color a la piel la hidrata y cuida.

Si existen en el mercado productos que combinen bien calidad y costo esos son las toallitas intimas de mercadona, por el hecho de que limpian la zona íntima de la mujer sin usar químicos ni productos irritantes, además de esto, suavizan y desinficionan la zona V.

Las toallitas para el acne te dará no solo una limpieza profunda sino más bien también la desinfección de toda la zona inficionada por el acne en tanto que vienen empapadas con productos antibióticos y de tratamiento para el acne, además limpian los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

Las toallitas humedas costco ofrecen la mayor calidad al menor costo, toallitas que dejarán una profunda sensación de bienestar y frescor en tu piel y la de tu bebé, sin productos nocivos ni abrasivos, respetando siempre y en todo momento el PH de la piel.

Para el completo cuidado de tu bebé las toallitas suavinex limpian su piel, hidratándola en cada toque, y dejándole una agradable sensación de frescor y bienestar, no contienen productos dañinos ni irritantes para la delicada piel del bebé.