Logotipo

Toallitas palpebrales

BLEFARIX 20 TOALLITAS Comprar
Compartir:

BLEFARIX 20 TOALLITAS

Comprar
Compartir:

Comprar
Compartir:

Angelini ESTILA 60 TOALLITAS Comprar
Compartir:

Angelini ESTILA 60 TOALLITAS

BLEFARIX 50 TOALLITAS Comprar
Compartir:

BLEFARIX 50 TOALLITAS

Oftaclean Toallitas Oftálmicas 30 UDS Comprar
Compartir:

Oftaclean Toallitas Oftálmicas 30 UDS

SYSTANE - SYSTANE TOALLITAS 30 UD Comprar
Compartir:

SYSTANE - SYSTANE TOALLITAS 30 UD

OPTIBEN - OPTIBEN 30 TOALLITAS UNIDOSIS Comprar
Compartir:

OPTIBEN - OPTIBEN 30 TOALLITAS UNIDOSIS

Comprar
Compartir:

SVR TOPIALYSE Crema Palpebral 15ML Comprar
Compartir:

SVR TOPIALYSE Crema Palpebral 15ML

LEPHANET Toallitas para los Ojos Comprar
Compartir:

LEPHANET Toallitas para los Ojos

EMOLIENTA PALPEBRAL CREMA 10 ML. Comprar
Compartir:

EMOLIENTA PALPEBRAL CREMA 10 ML.

NAVIBLEF ESPUMA LIMP PARP 50 ML Comprar
Compartir:

NAVIBLEF ESPUMA LIMP PARP 50 ML

Naviblef Schiuma Palpebre 50Ml Comprar
Compartir:

Naviblef Schiuma Palpebre 50Ml

Imagen del cliente Comprar
Compartir:

Imagen del cliente

Desglosando Toallitas palpebrales

Tu bebé se merece lo mejor por eso empleas toallitas humedas kirkland porque sabes que no contienen alcohol ni productos que irriten su piel, pues sabes que son suaves y que le dejan una sensación realmente agradable de frescor y bienestar.

Las toallitas quitaesmalte suprimen con rapidez y sencillez, sin frotar demasiado ni salpicar, cualquier laca de uñas, sin acetona ni productos abrasivos ni tóxicos, dejan las uñas perfectas y listas, bien hidratadas y fuertes,

Las toallitas humedas de mercadona vienen avaladas por la calidad y los buenos costes que nos ofrecen siempre y en toda circunstancia este conocido supermercado, son toallitas que limpian respetando el PH de la piel del adulto o bien el bebé y suavizan sin irritar.

Diseños sorprendentes y originales, las toallas tejidas a mano, a crochet, ganchillo, con puntillitas... son únicas, las ideas más sorprendentes para decorar las toallas, tanto para tus hijos como para ti, toallas llenas de personalidad.

Si buscas Toallitas palpebrales de toma que garanticen eficacia y calidad y te preocupa el coste, las toallitas de toma de carrefour son la solución: multitud de marcas donde seleccionar, biodegradables, sin alcohol ni productos que puedan irritar la delicada piel de tu bebé, y buenos costos.

Las toallitas dodot sensitive cuidan y protegen la delicada piel de los tomas, creadas con varias capas, dejan con perfección limpia la zona deseada sin generar rubicundeces ni picores con sus suaves lociones y aceites, y perfumadas con dulces fragancias.

Las toallitas humedas huggies supreme dejan una profunda sensación de frescor en la piel de tu bebé, son muy eficientes y limpian de una sola pasada; las toallitas humedas huggies supreme son hipoalergénicas, no irritan ni enrojecen la piel.

Ideales para llevar en el bolso, las toallitas limpiagafas te garantizan una limpieza perfecta para las lentes de tus gafas, aun si no estás en casa, son cómodas de llevar, de utilizar y no rallan los cristales; si lo ves claro, es que utilizas toallitas limpiagafas.

Son muchas las clases, marcas y utilidades que podemos darle a las toallitas humedas: para adecentarnos en un instante determinado, para desmaquillarse, para limpiar a los bebés, etcétera, sin embargo, hemos de ser responsables y no tirar nunca las toallitas humedas por el váter.

Ideales para la desinfección de cualquier objeto o de tus manos, las toallitas antisepticas desinfectan y suprimen las bacterias y gérmenes de cualquier superficie o bien la de tu piel; son fáciles de emplear y muy prácticas. Tenlas siempre y en toda circunstancia a mano.

No hay nada como las toallitas humedas dodys para limpiar la delicada piel de tu bebé, son hipoalergénicas y no poseen alcohol ni productos irritantes, hechas con productos naturales, dejan la piel del bebé suave y fresca durante horas.

Las toallitas estila vienen con una loción que aparte de limpiar suavizan la piel dejando una agradable sensación de frescor; las Toallitas palpebrales estila son toallitas estériles ideales para la perfecta higiene de párpados, pestañas, etc.

Inventadas a mediados de los años 70 del pasado siglo, las toallitas para secadora son inmejorables en el momento de suavizar la ropa o bien dejar un fresco aroma, sólo hay que colocar la toallita dentro de la secadora con la ropa y dejar que actúe por sí misma.

Las toallitas bio baby son cien por ciento biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe vera, tremendamente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la delicada piel del bebé, sin irritaciones ni picores