Logotipo

Toallitas yalta

Comprar
Compartir:

Azúcar Glacé Dosificador - 500 gr Comprar
Compartir:

Azúcar Glacé Dosificador - 500 gr

Comprar
Compartir:

Comprar
Compartir:

#2 Comprar
Compartir:

#2

price1 ... Comprar
Compartir:

price1 ...

#3 Comprar
Compartir:

#3

price12 ... Comprar
Compartir:

price12 ...

price10 ... Comprar
Compartir:

price10 ...

Pañuelos Comprar
Compartir:

Pañuelos

price1 ... Comprar
Compartir:

price1 ...

Toallitas húmedas Comprar
Compartir:

Toallitas húmedas

price3 ... Comprar
Compartir:

price3 ...

price0 ... Comprar
Compartir:

price0 ...

price0 ... Comprar
Compartir:

price0 ...

price7 ... Comprar
Compartir:

price7 ...

Desglosando Toallitas yalta

Son muchas las clases, marcas y utilidades que podemos darle a las toallitas humedas: para asearnos en un instante determinado, para desmaquillarse, para limpiar a los bebés, etc., no obstante, hemos de ser responsables y no tirar nunca las toallitas humedas por el inodoro.

Si hay una marca de toallitas que entienda las necesidades íntimas femeninas, ésas es kotex. Las toallitas kotex son ultrafinas, atrapan el flujo en la zona central e impiden que vuelva a la superficie; Son una perfecta combinación de suavidad y absorción.

Las toallitas mustela se caracterizan pues son dermo-suavizantes y también hipoalergénicas, son ideales para adecentar el culo de tu bebé con cada cambio de pañal, si generar irritaciones ni picores, dejando una piel suave e hidratada, con una agradable sensación de frescor.

Las toallitas johnson limpian y suavizan la delicada piel del bebé, sin productos fuertes, sin alcohol, ni perfumes o colorantes, sólo productos naturales y muy respetuosos con el PH de su piel, para la calma de la mamá y el bienestar del bebé.

Las toallitas quitaesmalte suprimen con velocidad y sencillez, sin tener que frotar demasiado ni salpicar, cualquier laca de uñas, sin acetona ni productos abrasivos ni tóxicos, dejan las uñas perfectas y listas, bien hidratadas y fuertes,

Si quieres dejar bien limpia la piel de tu bebe al unísono que la cuidas y proteges las taollitas huggies son hipoalergénicas y no generan ni rojeces, irritaciones ni picores en la piel del toma, dejándola, además absolutamente limpia y suave.

Dejan un acabado perfecto en tu piel, las toallitas autobronceadoras te dejarán lucir una piel dorada todo el año, sin necesidad de exponerla al sol, son Toallitas yalta extrasuaves, que aparte de dar color a la piel la hidrata y cuida.

Para el completo cuidado de tu bebé las toallitas suavinex limpian su piel, hidratándola en cada toque, y dejándole una agradable sensación de frescor y bienestar, no poseen productos nocivos ni irritantes para la frágil piel del bebé.

Las toallitas bio baby son cien por ciento biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe vera, formidablemente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la frágil piel del bebé, sin irritaciones ni picores

Las toallitas exfoliantes dejan una limpieza profunda de la piel en segundos y de forma eficaz, eliminan los restos de piel fallecida, son aconsejables para cualquier clase de piel; en el mercado existen muchas marcas y costos diferentes donde escoger.

La suavidad, la eficacia y la calidad de las toallitas humedas huggies para recien nacido te sorprenderán. Son hipoalergénicas 100 por cien y respetan la delicadez de la piel del recien nacido, no contienen alcohol ni productos irritantes.

Las toallitas humedas babysec te garantizan la mayor calidad, la piel de tu bebé estará limpia, seca y suave en minutos, notarás su eficacia en la sonrisa de tu bebé, que sentirá frescor y suavidad en su piel y una profunda sensación de bienestar.

Fabricadas cien por cien con materiales biodegradables, libres de químicos y parabenos, las taollitas ecologicas aparte de limpiar y también hidratar tu piel o bien la tu bebé, son limpias y seguras para el medio ambiente, un pequeño gesto que no cuesta nada y afirma mucho.

Uno de los mejores productos que existen hoy en el mercado para la limpieza e higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé precisa.